Como Ver los cuentos

Para disfrutar de nuestros cuentos, relatos y aplicaciones educativas, debés ingresar a las secciones correspondientes y buscar las historias que mas te interesen. Es muy simple. Una vez seleccionada, te vinculará automáticamente con nuestro perfil de Play Store, donde descargarás la App del cuento, y así podrás disfrutarlo en cualquier dispositivo todas las veces que quieras.

Para disfrutar al máximo de los cuentos, te recomendamos que uses auriculares. De esta manera podrás conectarte mucho mas con la historia que estás leyendo.

Todos nuestros productos los podés disfrutar en múltiples dispositivos, como comentamos a continuación. Pero tenés la opción de lograr una sensación mas inmersiva utilizando visores de Realidad Virtual o Cardboard para celulares. En todos los casos existen muchas opciones y variedad de precios.

movil

Computadora

Podés descargar y disfrutar todos nuestros cuentos desde una PC o Notebook, descargándolos desde nuestra página. Podrás ver y escuchar todo con la mejor calidad, inclusive la versión narrada.

movil

Smartphone

Descargando nuestros cuentos desde Play Store, podés verlo desde tu smartphone o tablet, arrastrando el dedo por la pantalla o moviendo el dispositivo. Podrás tenerlos a la mano, y disfrutarlos todas las veces que quieras en cualquier lugar, con la mejor calidad de imagen y sonido.

movil

Smartphone + Cardboard

Con la app del cuento que quieras ver abierta, coloca tu smartphone sobre el visor cardboard. Podrás sentir como si estas dentro del cuento.

Click aqui para ver que es un cardboard
movil

Visor de Realidad Virtual

Utilizando un visor de Realidad Virtual, te permitirá vivir una experiencia diferente, potenciando la imagen y el sonido.

Click aqui para ver que es un visor de realidad virtual