Quienes Somos

Los tiempos han cambiado mucho, y la forma de aprender o entretenerse no ha sido la excepción. Sin embargo, los valores que nos formaron hoy siguen siendo un pilar fundamental para poder crecer y desarrollar nuestro carácter. Poder pensar y ser cada día mejores personas.

Leer nos abre puertas, nos ayuda a pensar, a conocer el mundo. Leer nos permite construir historias nuevas en nuestras vidas, y con ello transmitir lo mejor de nosotros a las personas que nos rodean.

En CUENTOS VIRTUALES creemos que es importante mirar hacia el futuro, sin perder de vista lo importante. Por eso nos propusimos hacer realidad una visión, para los lectores de las nuevas generaciones.

Este proyecto busca ofrecer nuevas alternativas que inviten a niños y adolescentes a fortalecer un hábito tan valioso como el de la lectura. Proponiendo un formato totalmente novedoso, simple y actual, que se puede utilizar en múltiples plataformas, y que será entretenido e interesante.

Todos nuestros cuentos y relatos se pueden disfrutar en celulares, Tablet y PC, incluso incorporando la posibilidad de utilizar visores de Realidad Virtual. De esta manera estarás dentro de la historia, viendo a cada personaje de cerca, percibiendo todos los sonidos a tu alrededor y explorando una nueva experiencia.

Cada cuento, relato o aplicación educativa, se elabora con un diseño único. Fusionando técnicas de dibujo, que parten de un origen en papel para plasmarse en una versión digital que le da texturas, dimensión e iluminación. Todo esto generado en un ambiente 360 grados y complementado con un audio original, logra construir un entorno que permitirá a los usuarios adentrarse un mundo fantástico.

En nuestra Biblioteca Virtual, encontrarás cuentos infantiles, fantásticos y de ciencia ficción, relatos clásicos y todo tipo de historias. También encontrarás la sección de Educación, donde podrás explorar el país y conocer de cerca, por ejemplo, sus paisajes, su flora y fauna. O ver en detalle los hechos mas importantes de la historia argentina. Para los más chicos, además tenemos propuestas didácticas y entretenidas para que se diviertan aprendiendo. Leer es la base del conocimiento.

CUENTOS VIRTUALES, también le ofrece oportunidades a escritores, dibujantes o a cualquier persona que desee contar sus historias desde una plataforma diferente. Ofreciendo el espacio para desarrollarlo. Convocamos a nuevos talentos para que formen parte de este gran proyecto.

CUENTOS VIRTUALES somos una gran familia. Somos hijos, padres, hermanos y amigos. Es un proyecto que se construyó con la mejor actitud, colaboración y compromiso, cada uno aportando ideas y conocimiento desde el lugar que le tocaba. Conformando un gran equipo.

Parte de nuestro equipo

Juanma

Creador de Cuentos Virtuales, Artista 3D, renderista, Diseñador de interiores, ilustrador, apasionado por el diseño y reutilizador Y ahora, cuenta cuentos.

Juan Manuel

Miembro fundador de Cuentos Virtuales. Periodista, fotógrafo, ilustrador y escritor. Creador de historias.

Federico

Miembro fundador de Cuentos Virtuales. Productor y músico multi instrumentista. Diseñador musical.

Maickol

Miembro fundador de Cuentos Virtuales. Programador fullstack.

Malena

Actriz de Doblaje | Voice Talent | Cantante | Compositora Musical Infantil.

Nicolas

Dibujante, ilustrador, ilustración digital y escultor.

Marina

Diseñadora grafica.




Contacto


cuentosvirtuales360@gmail.com