Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES CUENTOS VIRTUALES - RECURSOS EDUCATIVOS CON REALIDAD VIRTUAL

Fecha de entrada en Vigencia: 1ero de Enero de 2017


TÉRMINOS Y CONDICIONES Bienvenido a Cuentos virtuales - RECURSOS EDUCATIVOS INTELIGENTES CON REALIDAD VIRTUAL (en adelante, App o Servicio) aplicación móvil y pagina web desarrollada por Cuentos virtuales.


Estos Términos y Condiciones ( en adelante “Condiciones”), pueden ser modificados en el tiempo, y sin previo aviso, son aplicables y regulan todos los productos y servicios directos o indirectos, disponibles a través de la Aplicación Móvil Cuentos virtuales y todos sus cuentos , que pueden ser descargados en computadores, teléfonos celulares, tabletas, y en general, en cualquier tipo de dispositivo diseñado para tal fin, a través de tiendas de aplicaciones, o nuestra página web.


Mediante su acceso y el uso de nuestros productos y servicios usted acuerda vincularse jurídicamente por estas Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y Cuentos virtuales. Está página, aplicación móvil, Plataforma Web, su contenido, estructura, infraestructura y los servicios, se ponen a su disposición conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.


El acceso y uso de nuestros servicios ofrecidos en esta App queda sujeto a la condición de aceptar estas condiciones. La utilización de cualquiera de los productos o servicios prestados, se entenderá como aceptación. Estas Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos establecidos previamente con usted. Cuentos Virtuales podrá poner fin de inmediato a estas Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo.


Se podrán aplicar Condiciones suplementarias y/o complementarias a determinados Servicios o Productos, como políticas para un evento, una actividad, una contingencia social o una promoción en particular. Dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias y/o complementarias se establecerán además de las Condiciones, y se considerarán parte de estas, para los fines de los Servicios o Productos aplicables. Las condiciones suplementarias y/o complementarias prevalecerán sobre las Condiciones en caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.


Cuentos Virtuales podrá modificar las Condiciones relativas a estos Productos y Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones se entenderán vigentes, conocidas, y por lo tanto, serán aplicables, desde la fecha exacta de actualización por parte de Cuentos Virtuales en este sitio, Aplicación Móvil, Plataforma Web y/o en las Condiciones específicas de la promoción o evento particular del que se trate. El acceso o uso que usted haga a partir de ese momento, será entendido como aceptación a las modificaciones publicadas por Cuentos Virtuales.


La recopilación y el uso que hacemos de la información personal en relación con los Servicios y/o Productos ofrecidos, será conforme a lo dispuesto en la “Política de Privacidad de Cuentos Virtuales”, disponible en https://cuentosvirtuales.com/terminos#privacidad la cual es parte integra de estas Condiciones.



DEFINICIONES
⁃ "Cuentos Virtuales", "nosotros", "nuestro/a" o "la empresa": se refiere a "Cuentos Virtuales"

⁃ “Aplicación”,"Aplicaciones","Cuentos": Son las aplicaciónes móviles, paginas web diseñadas por Cuentos Virtuales, que cuando se usan en conjunto con un visor de realidad virtuales desencadenan actividades de realidad virtual.

⁃ “Usuario”: Es la persona que se registra y crea una cuenta de usuario en los servicios de Google Play Store, descarga alguna de nuestras aplicaciones moviles y las utiliza, esta persona debe mayor de edad, tener capacidad para comprar utilizando alguno de los medios de pago proporcionados por Google Play Store, y será responsable de supervisar el uso que se haga de nuestros productos, y de administrar el tiempo de uso del niño en la aplicación.

⁃ "Visor de realidad virtual","Casco de realidad virtual": Es un producto fisico que no viene incluido en ninguna de las compras de alguno de nuestros productos, este dispositivo debe ser usado junto con un smartphone, para su correcto funcionamiento. En compañia de un "Visor de realidad virtual" la experiencia dentro de un cuento se vuelve más inmersiva. Su uso prolongado tanto en menores de edad como en mayores de edad no es recomendado ya que puede causar mareos y nauseas ademas de problemas momentaneos en la vista.

⁃ "Sonido ambisonico": Es un sistema de sonido generado por computadora que solo puede ser escuchado correctamente utilizando unos "auriculares o audifonos" compatibles con sonido estereo. Gracias al sonido ambisonico se logra una experiencia más inmersiva. Si es utilizado junto con un "Visor de realidad Virtual" se lograra una experiencia inmersiva total, ya que todos los sentidos (ojos y oidos) estaran virtualmente persibiendo cosas del mundo virtual. Su uso prolongado tanto en menores de edad como en mayores de edad no es recomendado ya que puede causar mareos y nauseas ademas de problemas momentaneos en la orientación espacial.
⁃ Productos y Servicios: Se refiere a todos nuestros productos y/o servicios, fisicos y/o digitales ofrecidos por Cuentos Virtuales.


NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS Cuentos Virtuales desarrolla un conjunto de productos educacionales que usan realidad virtual para estimular las inteligencias múltiples en niños, a través de la combinación perfecta entre historias literarias tradicionales y tecnologías digitales, reinventando la forma de leer y aprender.

La información recolectada y guardad en la plataforma de Google Play Store, se basa en la información que el usuario ha provisto y al uso que se hace de la Aplicaciones de Cuentos Virtuales. Cuentos Virtuales no recolecta ni guarda información de sus usuarios de manera directa, pero si puede visualizar los datos recolectados por Google Play Store, para ver como Google Play Store recopila y guarda datos acerca de ti, visita : https://play.google.com/intl/es-419_pa/about/play-terms/

ACEPTACIÓN DE ESTOS TERMINOS Al descargar cualquiera de las aplicaciones de Cuentos Virtuales automaticamente estas declarando que leiste y aceptas estos terminos y condiciones

REQUISITOS Y CONDUCTA DEL USUARIO PARA EL CORRECTO USO DE LAS APPS
Para acceder a la totalidad de las funciones de los "cuentos", usted deberá poseer un smartphone con una versión de android igual o superior a "android 4.4.2 lollipop (Api level 25)", cualquiera de las apps de Cuentos Virtuales, un "visor de realidad virtual", unos "auriculares o audifonos" compatibles con audio estereo. Todas estas condiciones solo son necesarias si se quiere obtener la experiencia mas completa. No se recomienda el uso por parte del "usuario" o "niño" si tiene cumple con alguna de estas condiciones: esta embarazada, es una personas de la tercera edad, es una persona con anomalías visuales, trastornos psicológicos, epilepsia, problemas cardíacos o cualquier dolencia médica previo grave. Si tiene algún implante médico, recuerda leer y cumplir las advertencias indicadas en la sección "Marcapasos y otros implantes médicos".


RESTRICCIONES
Usted no podrá: (i) retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de la Plataforma Web y/o Aplicaciónes; (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los/el contenido de la Plataforma Web o las Aplicaciónes, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma la Plataforma Web o las Aplicaciónes, excepto como se permita expresamente por Cuentos Virtuales; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar la Plataforma Web o las Aplicaciónes, excepto como se permita por la ley aplicable; (iv) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de la Plataforma Web o las Aplicaciónes; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de la Plataforma Web o las Aplicaciónes, sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto; o (vi) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de la Plataforma Web o las Aplicaciónes o sus sistemas o redes relacionados.(vii) Los niños menores de 13 años deberán usar LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES, bajo la supervisión de un adulto sin excepción, sobre todo en modo VR (Realidad Virtual). (viii) No utilices LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES mientras conduces, manejas maquinaria o desarrollas otras actividades que requieran mucha atención y puedan producir lesiones o muertes si te distraes.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Cuentos Virtuales NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS, INCLUIDO DAÑO EMERGENTE, LUCRO CESANTE, DAÑO MORAL, PÉRDIDA DE LA OPORTUNIDAD, PERDIDA DE DATOS, LESIONES FÍSICAS DAÑO A LA PROPIEDAD, NI DE NINGÚN TIPO DE PERJUICIO QUE DERIVE DEL USO DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS, NI AUN ASÍ Cuentos Virtuales HAYA SIDO ADVERTIDO DE DICHOS RIESGOS O DAÑOS. Cuentos Virtuales NO SERÁ RESPONSABLE DEL RETRASO EN LA PRESTACIÓN EFECTIVA DEL PRODUCTO O SERVICIO CONTRATADO.

ADVERTENCIAS

Esta información es importante para todos los usuarios. Se ruega leer con atención antes de usar. No se recomienda el uso de LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES a embarazadas, personas de la tercera edad, personas con anomalías visuales, trastornos psicológicos, epilepsia, problemas cardíacos o cualquier dolencia médica previo grave. Si tienes algún implante médico, recuerda leer y cumplir las advertencias indicadas en la sección "Marcapasos y otros implantes médicos". Por posible contagio de enfermedades o dolencias infecciosas, recomendamos no compartir el visor de realidad virtual (NO ENTREGADO POR CUENTOS VIRTUALES), con personas con tales trastornos, principalmente en partes del cuerpo que estén en contacto con el visor. No es recomendable el uso LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES si el usuario se encuentra en estado de embriaguez, con un gran cansancio o sufriendo un resfriado severo, dolor de cabeza, molestias estomacales o cualquier otra dolencia. La situación podría empeorar al usar LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES y es posible que sea más susceptible a la incomodidad y la desorientación que puede llegar a causar la Realidad Virtual. Si bien LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES se tratan de historias que están orientadas a niños y adolescentes, y sus contenidos fueron desarrollados cuidadosamente y respetando los parámetros adecuados para usuarios de esa edad. Por su propia naturaleza, la Realidad Virtual te sumerge en un mundo ficticio. Parte del contenido que se experimenta en este mundo puede ser tan realista que tu cuerpo y tu mente reaccionen ante él como si fuera de verdad. Si el contenido da miedo, es violento o provoca ansiedad, tu cuerpo puede reaccionar físicamente, llegando a aumentar tu ritmo cardíaco y tu presión arterial. En algunas personas, también puede provocar reacciones psicológicas, como ansiedad, miedo e incluso estrés postraumático (PTSD por sus siglas en inglés). Si tienes un historial de problemas físicos o psicológicos producidos al interactuar con imágenes o apps de realidad virtual, violentos o que provoquen ansiedad, evita ver cualquier contenido que pueda desencadenar estos problemas.

RECOMENDACIONES

Se recomienda ser consciente del entorno en todo momento cuando se utiliza un visor VR con LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES. Los mismos están diseñados para que se utilice estando sentado. Compruebe que no se está cerca de otras personas, mascotas, objetos o cualquier otra cosa con la que puedas tropezar, chocarte o tirar mientras se usa LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES (o inmediatamente después de usarlo). En LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES, no se puede mover dentro de los cuentos. El usuario tiene que entender que no se avanza, retrocede o se mueve hacia los costados en ningún momento.

Se recomienda dedicar un tiempo para adaptarse a la experiencia de Realidad Virtual antes de usar LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES de forma prolongada. Empiece por usar LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES durante solo unos minutos. Aproveche ese tiempo para adaptarse a la forma en que el dispositivo reacciona a sus movimientos. A medida que se acostumbre a la experiencia de la Realidad Virtual, se puede empezar a aumentar el tiempo para utilizar LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES. Se recomienda tomar descansos frecuentes cuando se utilicen LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES. Si experimenta náuseas, incomodidad, fatiga ocular o desorientación, deje de usar LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES inmediatamente. Cada persona reacciona de forma diferente a la Realidad Virtual, por lo que se recomienda basar el tiempo de uso y la duración de las pausas según cada usuario.

CUANDO PARAR DE USAR UNA DE LAS APP:

Deje de usar LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES de inmediato si experimenta alguno de los siguientes síntomas: Problemas de visión, como visión doble o borrosa; Irritación de la piel, como enrojecimiento, hinchazón o picor; Problemas oculares, como dolor ocular, movimiento involuntario (tics) o fatiga; Mareo, desorientación o problemas de equilibrio; Aumento del sudor o de la salivación; Náuseas o dolor de cabeza; Convulsiones; y cualquier síntoma relacionado con el mareo. Un uso continuado después de experimentar cualquiera de los síntomas anteriores puede hacer que estos empeoren. También pueden estar señalando otros problemas más graves. Si los síntomas persisten, consulte a un médico.

RECOMENDACIONES LUEGO DE USAR LA APP:

Si padece algún problema de equilibrio o coordinación, evite las actividades que requieran toda su atención, como conducir, utilizar maquinaria pesada, montar en bicicleta o cualquier otra que pueda tener posibles consecuencias graves. Al menos hasta que se recupere de los síntomas que está experimentando. Los menores deberán ser observados en todos momento por un adulto responsable.

Espasmos

Un pequeño porcentaje de la población puede experimentar espasmos o desmayos causados por estímulos visuales, como parpadeos o patrones luminosos. Estos espasmos suelen darse en niños o en jóvenes y pueden experimentarlos personas que no los hayan sufrido con anterioridad. Los parpadeos y patrones luminosos que dan lugar a espasmos se pueden experimentar al ver la televisión, películas, jugar a videojuegos en pantallas tradicionales o usar dispositivos de Realidad Virtual como LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES. Entre los síntomas de espasmos o desmayos se incluyen los siguientes: Movimientos musculares involuntarios, como tics o calambres en las extremidades; Pérdida de equilibrio Pérdida de la percepción del entorno. Los espasmos o desmayos pueden hacer que la persona que los sufra se caiga o entre en contacto involuntariamente con los objetos que haya alrededor, lo que puede producir daños materiales, lesiones graves y muertes. Deja de usar el dispositivo de inmediato si sufres espasmos o desmayos y consulta a un médico. Si tienes un historial de espasmos, desmayos o epilepsia, consulta a un médico antes de usar LAS APP DE CUENTOS VIRTUALES y recomendamos NO usarlas.

Marcapasos y otros implantes médicos

Al usar un teléfono celular móvil que contiene componentes que emiten campos electromagnéticos y pueden interferir con marcapasos y otros implantes médicos. Si tienes un marcapasos u otro implante médico, consulte primero a su médico o al fabricante del implante para saber si puedes usar un celular de esta manera. Consulte a su médico o al fabricante sobre la distancia de seguridad mínima entre el celular y el implante.

Sensibilidad cutánea

Algunas personas pueden experimentar reacciones a ciertos materiales empleados en los Visores que se pueden usar con el celular y están en contacto prolongado con la piel. Esto puede deberse a alergias, factores ambientales, exposición prolongada a irritantes como el jabón, sudor u otras causas. Puede que sea más susceptible a sufrir irritación al llevar cualquiera de estos dispositivos si tiene alergia o cualquier otra sensibilidad. Si tiene alguna sensibilidad cutánea conocida, tenga cuidado cuando utilices un visor de realidad virtual (NO ENTREGADO POR CUENTOS VIRTUALES). Puede que sea más susceptible a sufrir irritación a causa del visor de realidad virtual si lo lleva demasiado apretado. Quítese el visor de realidad virtual periódicamente para que su piel pueda respirar. Mantenga el dispositivo limpio y seco para evitar la posibilidad de una irritación cutánea. Si experimenta enrojecimiento, hinchazón, picor o cualquier otra irritación o incomodidad en la piel alrededor o debajo del visor de realidad virtual, quíteselo y consulte a su médico antes de volver a usarlo. Aunque los síntomas remitan, un uso prolongado puede provocar una irritación mayor o renovada. Precaución: el visor de realidad virtual contiene látex de goma natural que puede provocar reacciones alérgicas en las personas sensibles al látex. VISOR NO ENTREGADO POR CUENTOS VIRTUALES.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Conforme a las limitaciones indicadas en estos términos y condiciones, y en la medida en que esté permitido por la Ley, Cuentos Virtuales, ni sus directores, socios, empleados, representantes, subsidiarias, filiales, matrices, empresas afiliadas, distribuidores, licenciatarios, apoderados y cualquier persona relacionada, es o será responsable frente a los Usuarios respecto de: a) Perdida o daños punitivos, especiales, directos o indirectos, pérdidas de producción, de beneficios, ingresos, contratos, así como de pérdidas o daños de clientes o de reputación y pérdidas de demandas; b) Errores relacionados con la descripción de la información, incluida la información indicada en nuestra Plataforma Web o Aplicaciónes, c) Perdidas, daños o costes (directos o indirectos, consecuentes o punitivos) que sufra, contraiga o pague el Usuario, surgidos o relativos al uso, disponibilidad o retraso de la Plataforma Web o Aplicación; y/o d) En general cualquier tipo de perjuicio, incluyendo en estos daño emergente, daño moral y lucro cesante, directos o indirectos, consecuentes o punitivos, que el Usuario sufra ya sea a causa de actos, errores, negligencias, mala conducta, profesional deliberada, omisiones, incumplimientos, representación errónea, responsabilidad extracontractual objetiva, o (completa o parcialmente) atribuible a los Proveedores (incluyendo entre estos a sus directores, socios, empleados, representantes, subsidiarias, filiales, matrices, empresas afiliadas, distribuidores, licenciatarios, apoderados y cualquier persona relacionada, cuyos productos o servicios, directa o indirectamente, estén disponibles, se oferte o promociones, en o a través de la Plataforma web o Google Play Store, incluyendo cualquier cancelación (parcial o total), huelga, fuerza mayor, u otro caso que escape del control de Cuentos Virtuales.

ARBITRAJE

Salvo que aquí se especifique lo contrario, las presentes Condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente en virtud de la legislación de Argentina, con exclusión de sus normas sobre conflicto de leyes. La Convención de Viena sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías de 1980 (CISG) no se aplicará. Cualquier disputa, conflicto, reclamación o controversia, del tipo que sea, que resulte de las presentes Condiciones o que se relacione en gran parte con ellas, incluyendo las relativas a su validez, interpretación y exigibilidad (cualquier “Disputa”), deberán someterse forzosamente a procedimientos de mediación en virtud del Reglamento de Mediación de la Cámara de Comercio Internacional (“Reglamento de Mediación de la CCI”). Si dicha disputa no fuese solucionada en un plazo de sesenta (60) días desde la fecha en la que se formalice la solicitud de mediación en virtud del Reglamento de Mediación de la CCI, se hará referencia a dicha disputa y será resuelta por un árbitro arbitrador. El árbitro será designado de común acuerdo por las partes, y, a falta de este acuerdo será designado por la Justicia Ordinaria. En este caso, el árbitro tendrá la calidad de árbitro mixto, esto es, arbitrador en cuanto al procedimiento y de derecho en cuanto al fallo. La designación deberá recaer en una persona que se haya desempeñado como profesor titular de las cátedras de derecho civil o derecho comercial de las facultades de derecho de la Universidad de Argentina o la Pontificia Universidad Católica de Argentina por el espacio de a lo menos dos años completos.
El idioma de mediación y/o arbitraje será el español. La existencia y el contenido de los procedimientos de mediación y arbitraje, incluidos los documentos e informes presentados por las partes, la correspondencia entre los intervinientes, la correspondencia del mediador, los pedidos y los laudos emitidos por el único árbitro deberán permanecer en estricta confidencialidad y no deberán ser revelados a ningún tercero sin el consentimiento expreso por escrito de la otra parte, a menos que: (i) la revelación al tercero sea razonablemente necesaria para llevar a cabo el procedimiento de mediación o arbitraje; y (ii) el tercero acepte incondicionalmente por escrito estar sujeto a la obligación de confidencialidad estipulada en el presente documento.

DISPOSICIONES GENERALES

Todo el material contenido en estas páginas, la Aplicación y la Plataforma Web pertenecen a Cuentos Virtuales. Queda prohibida la reproducción y venta total o parcial sin previa autorización de nuestros productos y servicios. No podrá ceder ni transferir estas Condiciones, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de Cuentos Virtuales. Usted da su aprobación a Cuentos Virtuales para ceder o transferir estas Condiciones, en todo o en parte, incluido a: (i) una subsidiaria o un afiliado; (ii) un adquirente del capital, del negocio o de los activos de Cuentos Virtuales; o (iii) un sucesor por fusión. Si cualquier disposición de estas Condiciones se considerara ilegal, nula o inexigible, ya sea en su totalidad o en parte, de conformidad con cualquier legislación, dicha disposición o parte de esta se considerará que no forma parte de estas Condiciones, Por tanto la legalidad, validez y exigibilidad del resto de las disposiciones de estas Condiciones no se verá afectada. En ese caso, las partes deberán reemplazar dicha disposición ilegal, nula o inexigible, en todo o en parte por una disposición legal, válida y exigible que tenga, en la medida de lo posible, un efecto similar al que tenía la disposición ilegal, nula o inexigible, dados los contenidos y el propósito de estas Condiciones. Estas Condiciones constituyen el contrato íntegro y el entendimiento entre las partes en relación con el objeto y sustituye y reemplaza a todos los contratos o acuerdos anteriores o contemporáneos en relación con dicho objeto. En estas Condiciones, las palabras “incluido/a/os/as” e “incluye/n” significan “incluido, de forma meramente enunciativa y no taxativa”. OTRAS DISPOSICIONES Las consultas de cualquier índole, o las reclamaciones por cualquier concepto, deberán enviarse al correo electrónico designado de Cuentos Virtuales. Visite la página web de Cuentos Virtuales en https://CuentosVirtuales.com/terminos#contact para obtener las direcciones designadas e información adicional o comuníquese con nosotros a través de los siguientes correos:

cuentosvirtuales360@gmail.com



POLITICAS DE PRIVACIDAD DE Cuentos Virtuales

Fecha de entrada en Vigencia: 1ero de Enero de 2017

La presente normativa entra en vigencia desde el momento en el cual cualquier persona descarga, tiene acceso y/o hace uso de nuestra página web, aplicacines móviles o productos; y describe cómo utilizamos y procesamos su información personal. También encontrará nuestros datos de contacto, a fin de poder aclarar cualquier duda al respecto.

La privacidad de la información de nuestros proveedores y usuarios es de suma importancia para Cuentos Virtuales (en adelante Cuentos Virtuales), razón por la cual tomamos los resguardos y precauciones necesarias para cuidar su información. Como parte normal de nuestra actividad y los servicios que utilizamos, ya que visualizamos datos (anonimos) a traves de Google Play Store y en algunos casos excepcionales revelamos información total o parcial de los Usuarios de nuestra Plataforma Web y Aplicación.

Cuentos Virtuales puede modificar estas políticas de privacidad sin previo aviso, por lo tanto, es recomendable que las revise regularmente. Si no está de acuerdo con estas políticas de privacidad no debe seguir usando nuestros productos y servicios.

Los productos y servicios que ofrece Cuentos Virtuales requieren para el uso de la plataforma web y las aplicaciones móviles, la creación de una cuenta de usuario, que deberá ser creada y administrada por personas que tengan capacidad legal para contratar, y que serán los responsables de supervisar el uso que se dé a los perfiles de dichas cuentas. Para todos los efectos, en el presente instrumento, los términos definidos en “Términos y Condiciones Generales de Cuentos Virtuales ”, se entenderán según dichas definiciones.

Cuentos Virtuales visualiza datos sobre sus usuarios y sus respectivos comportamiento dentro de cualquiera de las app, utilizando una app de terceros provista por Google Play Store, cierta información, motivo por el cual, al registrarse y/o navegar en la Plataforma y/o Aplicación, el usuario o visitante, presta su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación. El presente documento es parte integrante de los “Términos y Condiciones Generales de Cuentos Virtuales”.

Al momento de visitar, navegar y/o registrarse en nuestra Plataforma Web y/o Aplicación, aunque no compre ninguno de nuestros productos, podemos recopilar cierta información como tu dirección IP, navegador que utiliza e información sobre el sistema operativo de su computador, ubicación, y otros. Si usa un dispositivo móvil también podremos recopilar datos que lo identifiquen.

Cuentos Virtuales podrá conservar toda información presente y pasada, para los fines que estime pertinente, Sin que esto establezca relación alguna entre la información de uso que formará parte de las estadísticas y los datos personales de la cuenta del usuario que la generó, todo conforme a las normas de “Términos y Condiciones Generales de Cuentos Virtuales ” y Privacidad, como por ejemplo por motivos de seguridad, resolución y/o aclaración de conflictos, disputas o reclamos, detección y solución de problemas, e incluso por motivos legales.

Cuentos virtuales no entregará información personal solicitada al usuario o jugadores, como su nombre, su dirección o su teléfono a terceros ajenos a Cuentos virtuales, sus filiales o asociadas, o instituciones usuarias de nuestros productos bajo el convenio de Cuentos virtuales, sino solo hará uso para los fines que unilateralmente estime necesarios y pertinentes de la información que se recopile respecto al uso de las app.

CUENTOS VIRTUALES SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR ESTOS TERMINOS DE PRIVACIDAD EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, ES TAREA DEL USUARIO REVISAR PERIODICAMENTE ESTOS TERMINOS A FIN DE CONOCER NUESTRAS POLITICAS.